CURSO DE INICIACIÓN:
LAS PUERTAS DEL OLIMPRO.
Bienvenido al punto de no retorno. Aquí vas a descubrir que improvisar no es «decir lo primero que se te ocurre», sino aprender a confiar en ti, en tus compañeras y compañeros y en el caos mismo.

¿DE QUÉ VA INICIACIÓN A LA IMPRO?
Lo fundamental en este curso es que lo pases bien. Y ya de paso, perderás el miedo a hacer el ridículo (y si no lo pierdes, al menos no te importará). Y de paso también, vas a entrenar la escucha real, soltar el control y decir «sí» con tanta convicción que acabarás aplicándolo hasta en las cenas de Nochebuena.
¿QUÉ VAS A APRENDER EN INICIACIÓN?
Juegos de CONFIANZA y de desprogramación de tu cerebro cuadriculado.
Ejercicios de ESCUCHA, ACEPTACIÓN, TRABAJO EN EQUIPO y CREACIÓN COLECTIVA.
Primeras ESCENAS frente al público (sí, tan pronto, porque esperar a estar «preparado» es autoengaño).
Sales de este curso con ganas de más y con la certeza de que la impro no se estudia, se practica.
CÓMO LO HACEMOS NOSOTROS: LA FILOSOFÍA DE WIT IMPRO.
EQUIPO. Esa es la palabra clave. El equipo es tu RED. No es lo genial que tú seas o intentes ser sino lo genial que hagas al resto.
Como el resto estará haciendo lo mismo (hacerte brillar a ti), pues mira tú por dónde, brillamos todos. Una de nuestras máximas es «trae tu ladrillo, no tu catedral». Aporta tu granito de arena y no sólo construirás catedrales sino universos.
La construcción conjunta, escucha y generosidad, son los pilares básicos de la improvisación. Y la creación colectiva es muchísimo más espectacular que la individual. Tenemos el culo pelao’ de comprobarlo.
HORARIOS DEL CURSO DE INICIACIÓN A LA IMPRO
MARTES DE 19.30 a 22.00