ESPECIALIZACIÓN EN CATCH DE IMPRO.

El Catch es como un buen chupito: rápido, directo y explosivo. Si te gusta la velocidad mental, el ingenio y el desmadre, este es tu terreno. El crossfit del cerebro. Adquiere soltura infinita para abordar cualquier reto conocido o nuevo e incluso para crear los tuyos propios. 

¿HACES CATCH EN MODO SUPERVIVENCIA?
¿APRUEBAS RASPADO PORQUE TE COMEN LOS JUEGOS?

Como sabes, el catch de impro es la rama teatral de mayor adrenalina. Y es hora de dejar de hacerlo para cumplir el expediente en modo «supervivencia».

Esto no es un curso de Catch. Es una especialización. Muy diferente. Por mucho que sean escenas cortas, es perfectamente posible generar personajes épicos, historias redondas y finales memorables.

No habrá ningún juego que no sepas manejar a tu antojo. No tendrás «preferidos» o pánico a alguno en particular porque serás el máster de todos ellos. 

¿QUÉ VAS A APRENDER EN CATCH?

Aprenderás a navegar la inmediatez de cada propuesta, a leer a tus compañeras y compañeros en un parpadeo y a sostener la risa y la tensión del público sin que la propia dinámica del reto te descentre.

Normalmente estamos tan pendientes de la propia dinámica impuesta por el juego que olvidamos todo lo demás: personajes, dramaturgia, escucha activa, dirección de escena. Aquí se te pasa la tontería.

Aprende a abordar cualquier desafío jamás enfrentado en tu vida como si llevaras haciéndolo desde la cuna. ¿Qué escaleta toca hoy? LA QUE TOQUE. Te va a dar igual.

Trabaja en la calma necesaria para recomponer la escena si está siendo un desastre y salvarla cual cirujano en un campo de batalla.

Reflejos: entrenar la rapidez mental y física para responder al instante.

Ingenio trepidante: potenciar tu capacidad de inventar con agilidad, precisión y humor en tiempo récord.

Dominio del juego: conocer las estructuras clásicas y crear tus propios desafíos adaptándote a cada situación.

Conexión y complicidad: escuchar como un jedi y colaborar como un ninja.

Un curso diseñado para quienes quieren DOMINAR EN SERIO la impro más gamberra, vertiginosa y adictiva. 

CÓMO LO HACEMOS NOSOTROS: LA FILOSOFÍA DE WIT IMPRO. 

EQUIPO. Esa es la palabra clave. El equipo es tu RED. No es lo genial que tú seas o intentes ser sino lo genial que hagas al resto.

Como el resto estará haciendo lo mismo (hacerte brillar a ti), pues mira tú por dónde, brillamos todos. Una de nuestras máximas es «trae tu ladrillo, no tu catedral». Aporta tu granito de arena y no sólo construirás catedrales sino universos.

La construcción conjunta, escucha y generosidad, son los pilares básicos de la improvisación. Y la creación colectiva es muchísimo más espectacular que la individual. Tenemos el culo pelao’ de comprobarlo.

HORARIOS DE ESPECIALIZACIÓN EN CATCH

MIÉRCOLES DE 19.30 a 22.00