Cursos de oratoria para particulares
Aprende a hablar en público.
Presentaciones top
200€/mes
¿Te han dicho que respires 3 veces antes de presentar?
Y aún así ¿sigues con nervios? Pues nosotros no vamos a hacer un curso de respiraciones. Ni de visualizaciones positivas.
Nuestro curso básicamente consiste en que logres:
DISFRUTAR PRESENTANDO
Nuestros clientes
Empresas que presentan mejor.
Opiniones de nuestros alumnos
(y sin pagarles)
Empecé a improvisar hace 4 años, en la clase del jueves, que pasó a ser mi día favorito de la semana. Luego lo han sido el domingo, el sábado y este año ¡¡será el lunes!! ¿Lo podéis creer? En este tiempo he aprendido que improvisar es mucho más que crear historias en el momento, sobre todo tiene que ver con mantener una actitud de apertura y creación constantes, y esta actitud se traslada fuera de la clase o el escenario a cualquier otro ámbito. Ahora presto mucha más atención, me dejo sorprender y acepto y le saco partido a situaciones adversas que hace años me habrían enfadado y bloqueado, como un simple: No hay mesa en tu restaurante favorito, ¡te vas a otro!
Ya llevo tres talleres en tres grupos distintos y ha sido una experiencia reveladora. Además de las implicaciones pedagógicas, ha repercutido enormemente en el estado de ánimo de los alumnos. Hay mucho mejor humor en la clase, más alegría y, por tanto, más motivación, más capacidad y más creatividad. ¡Espero que nos dure!